El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia

Verdades y mentiras de una dolorosa historia que ha llevado a la granadina a esconderse de la Justicia

Todo para no permitir que sus hijos pasen las vacaciones con su padre, al que ella ha llegado a llamar "terrorista"

Tras oír la versión del marido italiano, algunos preguntan: ¿se está politizando el caso con la 'ideología de género'?


http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/06/5985ffabe5fdea8a7e8b4641.html


Ana Mato utiliza la Violencia de Género para premiar a los medios más fieles al Gobierno.

Del 5 al 15 de diciembre del pasado año, diferentes medios de comunicación acogieron una campaña contra la Violencia de Género titulada "Hay salida". Fueron sólo diez días, aunque la capacidad de impacto no se vio sólo influida por el breve espacio de tiempo, sino por otros factores como la línea ideológica de cada medio. Y es que el Ministerio de Sanidad que dirige Ana Mato repartió la campaña basándose en la afinidad a las políticas del Gobierno en lugar de usar la audiencia como baremo, como queda claro en el Plan de Medios que solicitó el PSOE y al que ha tenido acceso ELPLURAL.COM (Consulte el Plan de Medios de Sanidad). Así, por ejemplo, periódicos como La Gaceta o La Razónrecibieron ingentes cantidades de fondos en comparación con El País o 20 Minutos, medios que tienen entre siete y 18 veces más lectores que los anteriormente mencionados.


http://www.elplural.com/2013/09/05/ana-mato-utiliza-la-violencia-de-genero-para-premiar-a-los-medios-mas-fieles-al-gobierno


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.